Subscribe Us

MUERE VENDEDOR DE PESCADO EN MOTOCICLETA TRAS CHOQUE CONTRA AUTOMÓVIL EN EL MUNICIPIO DE SÁNCHEZ DE SAMANÁ.










MUERE VENDEDOR DE PESCADO EN MOTOCICLETA TRAS CHOQUE CONTRA AUTOMÓVIL EN EL MUNICIPIO DE SÁNCHEZ DE SAMANÁ.
Por Federico Roustand

Samaná RD. Un motociclista que se dirigía al paraje de punta Gorda perteneciente al municipio de Sánchez de esta provincia quien falleció la mañana de este domingo 20 de Octubre, al ser impactado por el conductor de un automóvil en la recta de dicho paraje.
Se trata de Francisco Díaz y Grullón de 71 año de edad quien conducía el Motor Marca Z300 de color rojo Placa #K0530773 a producirse el choque contra un vehículo tipo deportivo de la marca Hyundai Tucson de Color Rojo Placa #G423501 conducido por Darwin Ariel Felipe Pérez de 24 años de edad residente de la ciudad de la Vega.
El Díaz y Grullón se dedicaba a la venta de pescado y según información de uno de los testigo de nombre Roberto Cordero este se dirigía a entrar a un callejón del paraje de Punta Gorda cuando fue impactado por el conductor del vehículo donde recibió el golpe trauma craneal que le segó la vida.
El fallecido fue entregado a sus familiares mientras que el chofer se encuentra detenido en el destacamento policial de Sánchez para fines de lugar.

















Publicar un comentario

0 Comentarios