Subscribe Us

ATENCIÓN PROVINCIA DE SAMANÁ EN EL MUNICIPIO DE SANCHEZ EXISTE UNA MUJER QUE VA A TU CASA Y TE VENDE NUNERO DE LOTERÍA TE FIA NUMERO Y LUEGO HACE COBRO CON AMENAZA VENDIENDO NUMERO DE LOTERÍA ILEGAL FAVOR DENUNCIA HACIENDA YA ESTÁN DETRÁS DE ESA MUJER


Ministerio de Hacienda prohíbe uso de dispositivos móviles para la venta de sorteos de lotería
La disposición gubernamental prohíbe las ventas de los sorteos de lotería por medio de cualquier dispositivo móvil

Ministerio de Hacienda prohíbe uso de dispositivos móviles para la venta de sorteos de lotería
Banca de Lotería.
A partir de ahora, las ventas de los sorteos de loterías deben realizarse únicamente por medio de computadoras, es decir, en terminales que se encuentren instaladas de manera fija en las bancas de lotería con permiso de operación debidamente autorizado por el Ministerio de Hacienda.

Así lo estableció el Ministerio de Hacienda a través de la Resolución No. 183-2019, que emitió en su condición de órgano regulador de los juegos de azar y como parte del plan de trabajo que ejecuta para establecer un efectivo control de las bancas de lotería en el país.

La disposición gubernamental prohíbe las ventas de los sorteos de lotería por medio de cualquier dispositivo móvil y advierte a los concesionarios de lotería electrónica y bancas de lotería que el incumplimiento de esta medida dará lugar a la “clausura del punto de venta y a la revocación definitiva del permiso de operación o FRANQUICIA Y PRISIÓN CON MULTA.

La resolución deja claro, además, que los individuos que se dediquen a la venta de los sorteos de lotería por medio de dispositivos móviles o de manera ambulante serán sometidos a la acción de la justicia y se le aplicarán las sanciones establecidas en el artículo 410 del Código Penal Dominicano, la Ley No. 11-92 que establece el Código Tributario de la República Dominicana y la Ley No. 155-17 contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios