Subscribe Us

¿Quién es Otto de la Vega, el hombre que fue detenido junto a César el Abusador?

¿Quién es Otto de la Vega, el hombre que fue detenido junto a César el Abusador?

Santo Domingo, RD
Miembro de una de las familias más prominentes de Cartagena de Indias y buscado desde 2006, Otto de la Vega estaba prófugo de la justicia colombiana hasta que fue arrestado la mañana del lunes junto al narcotraficante dominicano César Emilio Peralta, César el Abusador.
Tenía trece años de evasión a la justicia de su país.
El comandante metropolitano de la Policía de Cartagena, general Henry Sanabria, informó a LISTÍN DIARIO que existía una orden de arresto contra De la Vega, de 36 años, desde aproximadamente 2006 por cargos relacionados a lavado de activos.
Otto de la Vega fue detenido durante el riguroso operativo de búsqueda del narcotraficante dominicano más buscado por las autoridades estadounidenses y dominicanas, César Emilio Peralta, quien había sido reportado como prófugo desde el pasado 20 de agosto de este año, fecha en la que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público le allanaron decenas de propiedades en diferentes partes de República Dominicana. El imputado, nacido en Cartagena, no había sido arrestado con anterioridad por autoridades colombianas.
Peralta se encontraba en la habitación 1104 del hotel Murano Élite, desde donde fue rastreado por autoridades estadounidenses.
OPERATIVO
Rastreado

Junto a César y Otto también había otras dos personas quienes, según el general Sanabria, no fueron arrestadas porque no había acusación legal contra ellas. César estaba en la habitación 1104 del hotel Murano Élite, ubicado en el lujoso sector Boca Grande, desde donde fue rastreado por las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios