Subscribe Us

Fallece adolescente al impactarse contra un camión en Villa Riva



 VILLA RIVA.- Un adolescente perdió la vida la tarde de este domingo, al deslizarse un camión e impactar la pasola en que se desplazaba, por el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en El Cruce San Rafael de Villa Riva.
El fallecido fue identificado como Carlos Guribe, alias Cúcuta, de 17 años de edad, quien residía en la comunidad Bomba de Yaiba del distrito municipal Las Taranas.
En tanto que el conductor del camión, cuyos datos se desconocen, no sufrió lesiones, por lo que fue trasladado al destacamento de Villa Riva.
Extraoficialmente trascendió que el chófer es oriundo del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.
Se supo que desconocidos cargaron con unos cinco sacos de yautía y más de 100 mil pesos en efectivo, del interior del vehículo de carga.
La víctima mortal fue llevado de emergencia al Hospital Municipal de Castillo, donde los galenos hicieron los esfuerzos correspondientes, pero no fue posible salvarle la vida, debido a los múltiples traumas y heridas contusas que presentaba.
Demanda
Los habitantes de las comunidades Cruce San Rafael y El Bombillo demandan del Ministerio de Obras Públicas la corrección del desnivel qué hay en esta peligrosa curva, así como la colocación de reductores de velocidad.




Publicar un comentario

0 Comentarios