Subscribe Us

Contralor de la República entrega una ambulancia al patronato de Sánchez.

Samaná RD. El Catalino (Freddy) Correa Hiciano Contralor general de la República entregó una ambulancia, totalmente equipada, al hospital Dr. Alberto Gautreaux la cual será administrada por un patronato encabezado por el alcalde del municipio de Sánchez y líderes religiosos y empresarios.

La ambulancia que fue entregada por Correa Hiciano al patronato compuesto por el Alcalde Inocencio de Jesús Calcaño, el empresario Elías Pérez, el pastor Agapito Frías, el Párroco Manuel Liberato, fue con la instrucción de ser utilizada para la movilización de personas de escasos recursos económicos totalmente gratis.

La ambulancia cuenta con set quirúrgico, equipos y materiales de inmovilización, entre otros quienes la recibieron dieron las gracias.

El contralor de la república, destacó que la entrega de esta unidad de emergencia da respuesta a un clamor del personal del centro y de los residentes en esta provincia.

Ahora el municipio de Sánchez de la provincia de Samaná, no tendrán que esperar casi tres horas, tiempo que duraba en el camino otros servicios de ambulancia para poder recibir la asistencia requerida.

Publicar un comentario

0 Comentarios