Subscribe Us

Una banda mantiene en pánico al dueños de negocios por qué la policía no tiene equipo para contrarrestarlo.


Una banda mantiene en pánico al dueños de negocios por qué la policía no tiene equipo para contrarrestarlo.


A pesar de ser visto por cámara de video asaltado colmados y banca de lotería los ladrones continúan sus fechorías


Samaná RD. Una banda que opera en el sector en el municipio de Sánchez de la provincia de Samaná, ha robado en banca de lotería y varios colmados sin que la Policia Nacional pueda hacer algo al respecto ya que se encuentran con la mano hatada sin la ayuda del ministerio público y equipo para contrarrestar los delincuentes.


A pesar de ser visto por cámara de video asaltado colmados y banca de lotería los ladrones continúan sus fechorías ya que a pesar de los afectados ir ante la fiscalía de Samaná le ponen la situación en China.


Según cuentan a CDN los dueños de locales comerciales como de banca solo le dicen que si están seguros si son los delincuentes que ellos señalan a pesar de entregarle los vídeos cuando esto lo cometen y sus caras se ven con claridad.


Algo que pudimos notar la policía Nacional de la dotación de Sánchez carece de personal equipos motorizados y vehículos para el servicio de patrullas en diferentes zonas lo que se ha provechan los delincuentes para cometer sus fechorías.

Publicar un comentario

0 Comentarios