Subscribe Us

Alcalde de Las Galeras Cecilio García, felicita a los vacacionistas por el comportamiento cívico y ejemplar durante el asueto de “Semana Santa 2022”. Y agradece las instituciones que le bridaron el gran apoyo.


Las Galeras Samaná, R.D. El Alcalde Cecilio García, pasó balance a las recién concluidas actividades de Semana Santa, las que dijo son propicias para felicitar a quienes vacacionaron en esta paradisiaca tierra de la provincia de Samaná, a lo que se suma el comportamiento civilista de los residentes y visitantes.

Hablando en rueda de prensa, "Pimpe" aseguró sentirse en gratitud por lo que define como-madurez adquirida por las personas que disfrutaron de las playas, ríos, balnearios y lugares de atracción turística de Las Galeras, no se registraron hechos y desgracias que lamentar en esta parte de la República Dominicana.

Agradeces a los organismos que bridaron asistencias para que no sucedieran hechos lamentables en su demarcación, gracias primero a papá Dios, luego a las autoridades civiles, militares, policiales y los organismos de socorros por sus buenas labores preventivas, también a la conducta de quienes nos visitarán durante ese largo período, y por eso reitero mis congratulaciones a todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios