Subscribe Us

Las Galeras se prepara para recibir a cientos de visitantes en estan Semana Santa


Luego de dos años de confinamiento y restricciones por la pandemia del covid-19, durante el asueto de la Semana Santa se espera una gran concurrencia de bañistas a las playas de samana en especial del distrito municipal de las galeras. 


Desde hace días las autoridades junto a los organismos de socorro diseñan las estrategias preventivas acostumbradas a ser implementadas durante este largo asueto a fin de evitar acontecimientos lamentables.


Todos los años en las distintas playas y balnearios de esta localidad se apostan módulos de instituciones de socorro Voluntarios y Paramédicos quienes exhortan a los vacacionistas disfrutar con prudencia y moderación en paz armonía y respetando las normas vigentes.


Vamos a tener  nuestras playa protegida por los representantes de los organismos de socorros y de primeros auxilios, quienes se mantendrán atentos y vigilantes para asistir a los cientos de personas que, como todos los años, se espera acudan durante el asueto de Semana Santa”, sostuvo el alcalde Celio García (Pimpe) quien también agradece la colaboración de las instituciones que estará acompañando a la alcaldía en dicho operativo. 


Enfatizó que el operativo tiene como objetivo la “preservación y control para evitar desgracias en ese litoral playero”, por lo que se han coordinado acciones con la Defensa Civil, la Cruz Roja, las Fuerza Armadas, la Policía Nacional, Policía Turística, la Policía Municipal, bomberos, Ministerio de Salud y el Ministerio de Turismo entre otras instalaciones.


“Aquí podrán disfrutar de un buen pescado fresco, todos los demás platos exquisitos del mar que se elaboran en el área de la playa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios