Subscribe Us

Programa Supérate entregará más 950 nuevas tarjetas en Sánchez este próximo viernes


La entrega será realizada en el multiuso de sanchez y será llevadas a cabo por un equipo que dirige la directora general de los programas Supérate, Gloria Reyes

Sánchez, RD- Este próximo viernes se realizará la entrega de unas de una 950 nuevas tarjetas a familias del programa Supérate, en la localidad de Sánchez, municipio de samana.

Esta es la segunda entrega que se hacer de tarjeta súperate en el municipio de sanchez. 

Esta nuevas tarjetas esas familias no solo recibiran un aporte económico, sino el acompañamiento y motivación para salir de la vulnerabilidad.

Seguimos comprometidos en apoyar a las familias dominicanas! Con mucha alegría anunciamos que 950 familias de de este municipio de sanchez serán incluidas en el subsidio Aliméntate y con el programa Supérate recibirán apoyo y acompañamiento a familias en condiciones de vulnerabilidad.

Este grupo de tarjetas pertenece a un lote de 100 mil que serán entregadas en este mes de abril, como parte de las 300 mil prometidas por el presidente Luis Abinader, durante su alocución el pasado 27 de febrero 2022. Asimismo en mayo y junio de este año se entregarán otras 100 mil por cada mes.

Como gobierno estamos dispuestos a servir de corazón a tantas familias que lo necesitan, por eso seguiremos llevando oportunidades a cada rincón de nuestro país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios