Subscribe Us

COOPERATIVA COOPERSAN REALIZARÁ PREMIO A LA MÁXIMA EXCELENCIA ESTUDIANTIL DR LORENZO TAVAREZ.


La Cooperativa de Ahorros y Creditos ( Coopersan)  anunció la celebración del premio a la Máxima Excelencia Estudiantil Dr Lorenzo Tavarez para el próximo Miercoles 15 de Junio en el Auditorio TDN de La Ciudad de Nagua, el mismo se efectuará desde las 8 p.m.


El Lic. Carlos Manuel Silvestre, presidente de la Comisión de Educación y vicepresidente del consejo  de administración, junto al Lic. Roel Payano también miembro de la comisión, Lorina TaVarez (hija) Socios fundadores, Antonia Severino, Johanny Guzman, Abrahan Victoria, Manuel Silvestre Garcia, tuvo palabras para explicar la dinámica para ser electo a la máxima Excelencia.


" Luego del fallecimiento a destiempo de nuestro socio fundador Lorenzo Tavarez, el consejo administrativo de Coopersan y Educación decidieron crear este premio, el cual será una tradición año tras año, en vida nuestro querido Tavarez fue un abanderado de la preparación de los jóvenes, allí el génesis de esta propuesta,  Los ganadores en esta primera etapa son electos sobre el mejor índice académico, tanto del distrito educativo 14-01 de nagua y del distrito educativo 14-05 de Sanchez del sector público, los mismos recibirán una placa de reconocimiento durante la ceremonia , pero además una cuenta de ahorros con 30 mil pesos cada uno, para el inicio de sus estudios universitarios, con ello pretendemos dar el primer empuje a quienes con sacrificios han puesto sus estudios como baluarte" sostuvo.


Se recuerda que Coopersan se fundó en el municipio de Sánchez en el año 2013 y sucursal en Nagua desde 2016,  hoy día la institución muestra cerca de 350 millones de pesos en activos y una de las cooperativas con mayor proyección  a nivel nacional.


#coopersan #DeLaManoContigo

Publicar un comentario

0 Comentarios