Subscribe Us

Presidente Abinader sostiene encuentro con empresarios al iniciar su agenda en la provincia de Samaná


Samaná.- El presidente Luis Abinader desarrolló este sábado en su recorrido por la provincia de Samaná una amplia agenda que incluyó una reunión con empresarios, cena, firmas de acuerdos y reuniones de trabajo.

Abinader llegó a Samaná la noche del Sábado donde se hizo acompañar en esta actividad del Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, de la Gobernadora Provincial la Licda. Teodora Mullix, el Senador de la provincia el Dr. Pedro Catrain, quienes estuvieron acompañados de otras importantes autoridades locales y de empresarios de distintas demarcaciones de esta provincia.

En esta reunión se tocaron puntos relevantes para el desarrollo de esta provincia como es por ejemplo el tema sobre obras que vendrán a impactar el desarrollo económico como son la terminal de Cruceros que se estará construyendo en Arroyó Barril, el muelle de Pescadores en Sánchez, el remozamiento de las casas victorianas, el mercado municipal y plaza de Pescadores de ese municipio, y también la continuidad de la construcción del puente en el bajo Yuna, así lo expresó el primer mandatario.

Los empresario quienes representaron los municipio de Las Terrenas, Santa Bárbara, Sánchez, así como también las juntas Distritales de Arroyo Barril, Las Galeras y el Limón, intercambiaron ideas y propuestas en esta mesa de diálogos que se estuvo llevando a cabo en el salón de actos de la Gobernación Provincial de Samaná.

En ese mismo orden recordar que el jefe de estado estará llevando a cabo una extensa agenda por toda la provincia realizando un sin número de actividades donde cabe destacar el primer picazo del remozamiento de la entrada del municipio cabecera de Samaná, presentacion del proyecto del malecon junto al MITUR, así como también la inauguración del puente de El Limón, inauguración de estación de pesaje, inauguración del Hotel Samaná Bay y la inauguración del Politécnico en Las Terrenas.

Fuente: redesdelnordeste.com

Publicar un comentario

0 Comentarios