Subscribe Us

Imponen tres meses de prisión preventiva contra el asesino de un niño de 8 años en Samaná.


Samaná, RD.- La jueza Dilcia Gren de Peña, de la Oficina de Instruccion del distrito Judicial de Santa Bárbara, provincia Samaná impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre, acusado de matar a machetazos a un niño de tan sólo 8 años de edad.

Eddy Baret de Los Santos de 28 años, es señalado como el responsable de la muerte de Gilber Dishmey Núñez de apena 8 años donde Yissel Núñez Millor de 29 años narró a CDN como sucedió los hechos reclamando justicia.

“Cuando yo iba saliendo vino mi excuñado y me dijo que el niño estaba cortado. Levantó el niño de su cama, lo agarró de mano, se lo llevó para donde la vecina y lo mató delante de ella”, narró la madre del menor, llorando desconsoladamente.

Otros familiares del menor asesinado por su verdugo clamaron justicia frente al palacio de justicia de esa ciudad.

“Ese niño era lo mejor que había aquí, indefenso, no sabía ni siquiera cómo defenderse”, expresó una tía en medio de llantos.

La abuela del niño malogrado advirtió que si no se hace justicia buscarán venganza contra el asesino. “Lo vamos a matar con nuestras propias manos como él mató a mi nieto. Como lo mató así mismo lo quiero matar”, manifestó la dama visiblemente afectada de impotencia.

Mientras tanto Baret de Los Santos deberá guardar prisión en la cárcel Penitenciaría de Santa Bárbara de Samaná hasta que el caso concluya su fase final.

A la llegada al Tribunal, los agentes policiales debieron salir despavoridos con el presunto asesino, debido a que los familiares de la víctima intentaron agredirlo.

Por: Federico Rutan

Publicar un comentario

0 Comentarios