Subscribe Us

Autoridades y personalidades religiosas de Samaná celebran evento ´´Samana Ciudad de Dios´´



Cientos de personas, celebraron su tradicional encuentro de regocijo municipal, alabanza y adoración a Dios.

Samaná.- Con la participación de cientos de personas se celebró en el día de hoy el evento cristiano Samaná Ciudad de Dios celebra una Jornada de adoración, cánticos, unción, entre otras manifestaciones de fe.

Las actividades comenzaron a partir de las 2 de la tardes y se extenderá hasta la media noche. El escenario ocupará espacio del malecón de Samaná,

El tema en este 2022 es “Tiempos de renovación”. En estos servicios cristianos orarán por la familia jóvenes, niños, pastores y hombres de fe con el propósito de luchar por una ciudad más justa y sensible en las necesidades de los demás. El objetivo es demostrar que Samaná es una ciudad de absoluta propiedad de Dios.

“Cada año esta concentración tiene como finalidad llevar a cabo un día de clamor y humillación ante Dios por nuestra ciudad, para que sea declarada libre de todo mal y ponerla bajo el señorío de Cristo”, dice una nota.

En la ceremonia central contó con la presencia del Senador Pedro Catrain la Gobernadora Teodora Mullix el diputado Dany Guzmán y el alcalde Nelson Núñez entre otras personalidades de la provincia, entre otros.

Esta actividad lleva realizándose varios años, con el apoyo de instituciones públicas y privadas. A través de la Sala capitular se ha logrado que este día los centros comerciales, educativos públicos y privados cierren sus puertas para que el pueblo participe.

Publicar un comentario

0 Comentarios