Subscribe Us

El partido humanista dominicano P. H. D. Juramenta su estructura de dirección en la provincia de samaná.



Con una nutrida asistencia de dirigentes, profesionales y líderes comunitarios fueron juramentados éste domingo 14 de agosto, los comités municipales del P. H. D en la Provincia de Samaná.

 

El acto de juramentación estuvo encabezado por el Presidente de la organización Ing. Ramón Emilio Goris, quien se hizo acompañar de los miembros del Comité Politico, Amauris Fabián, Julián Burgos, Humberto Peralta, Cristián Tejada y Pedro Simón Hernández, así como otros miembros del comité ejecutivo nacional del P. H. D.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del Lic. Fabián Mercedes Hernández, quien tras abandonar las filas del P. R. M, se juramentó junto a  un amplio equipo de dirigentes y amigos de la Provincia de Samaná, pasando a coordinar los trabajos políticos de su nueva organización para esta Provincia.

Destacó en su intervención que el sentido de la política es asumir el acompañamiento de las comunidades en el constante proceso de lucha por alcanzar el pleno bienestar y desarrollo de los individuos y de la sociedad, misión en la cual el Partido Humanista Dominicano asume el compromiso de acompañar hombro con hombro a las comunidades y a sus dirigentes ante las diferentes instancias de Gobierno e instituciones del Estado.

 

El Ing. Ramón Emilio Goris, al pronunciar las palabras centrales del acto, previo a tomar el juramento a los nuevos integrantes de  indicada organización política, destacó el compromiso histórico del P. H. D. con las más justas causas del pueblo dominicano y expresó su compromiso de acompañar a la dirigencia del partido en la Provincia de Samaná en todas las acciones que le sean requeridas para lograr el crecimiento y desarrollo armonioso de la organización, procurando el correspondiente apoyo de las autoridades del Gobierno y del Presidente de la República Lic. Luis Abinader, en aquellos casos en que sea necesario requerir la intervención el primer mandatario de la nación, en razón de ser el partido que primero ofreció su apoyo al alactual Presidente de la República, a partir del año 2016 y el que más votos aportó al triunfo del 2020.

 

Previo al discurso central del Ing. Goris, el Secretario Nacional de Organización Julián Burgos, esbozó las líneas generales y el plan de crecimiento del PHD, y se comprometió a brindar el apoyo necesario a los nuevos miembros y dirigentes del partido, acompañandoles en todas las jornadas que fueren menester a los fines de garantizar un crecimiento integral de la organización y de la comunidad.

 

Entre los nuevos miembros y dirigentes del Partido Humanista Dominicano, en la Provincia de Samaná, se destaca además del Lic. Fabián Mercedes Hernández, el Doctor Esteban Anderson Grandel, los licenciados Moisés Andersen, Cristián Encarnación Polanco y los dirigentes comunitarios Antonio Polanco, Ángel Encarnación Fermín, Gabriel Reyes, Eugenia Reyes (Nina) Evelyn King, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios