Subscribe Us

Empresario extranjero denuncia compañía luz y fuerza en las galeras penaliza los inversionistas que pone paneles solares

Un empresario e inversionista residente en el municipio de las galeras denunció que la compañía luz y fuerza en las galeras  los excluyó por completo del contrato. Que Durante muchos años la empresa Luz e Fuerza le pagó porque producía más de lo que consumía, pero luego decidieron desconectar el medidor bidireccional que estaba dentro del proyecto y el transformador, colocándolo afuera en media tensión, para que su producción no solo se perdiera y que no se suma al consumo total. 


Nosotros cómo inversionista y que queremos implementar un turismo eco y sostenible en Las Galeras, tenemos un carrito eléctrico y varias motos eléctricas todo para ser ecológico. Tenemos recolectores de aguas pluviales con tratamiento higiénico para nuestro proyecto de villas.  


Esa decisión que ha tomado Luz y fuerza está perjudicando a nuestra empresa y al medio ambiente. 


Hemos denunciado varías veces nuestro caso pero las autoridades junto a las autoridades de Protecom hacen nada. Y está situación no está llevando a pérdidas  irrecuperables y nos llevará a cerrar nuestro proyecto turístico el Cual ha aportado al desarrollo de la hermosa comunidad de las galeras… 

Publicar un comentario

0 Comentarios