Subscribe Us

Wikki Beach Resort and Nature nuevo proyecto hotelero que se estará construyendo en las terrenas



El proyecto consiste en complejo hotelero tipo resort de 450 habitaciones ubicado en playa Cosón, una de las más hermosas de la península de Samaná, en el noreste de la isla. Este proyecto tendrá la Asesoria y Administración, de la firma de Arquitectos Roberto Rijo, con su empresa Estructa, tendrá una inversión superior a los 90 millones de dólares.


El complejo se desarrolla a lo largo de la costa, lo que le permite que la mayoría de las habitaciones disfrute del frente de playa y las vistas del paisaje único que conforman la fina arena, las aguas cristalinas y la frondosa vegetación que la bordea.


Según una información revelada esta semana supuestamente la construcción de este proyecto estará a cargo de la constructora brasileña Odebrecht, junto a otras empresas los cuales estará trabajando en la creación de este complejo hotelero tipo resort y apartamentos de más de 180 mil metros, en las playas de Las Terrenas Samaná, llamado Wikki Beach.


Se recuerda que esta constructora que estuvo involucrada en acusaciones por distribución de sobornos en varios países de la región, incluyendo República Dominicana.


Estos espacios abren a un paseo pavimentado frente a la playa, el boulevard del mar, que recrea el famoso pueblo de pescadores de Las Terrenas, un atractivo turístico que se desarrolla a lo largo de la franja costera de esa localidad y que es el resultado de la transformación comercial de los ranchos típicos de los pescadores. El escalonamiento en terrazas y la forma curva de los bloques es un gesto de reverencia ante la singularidad del lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios