Subscribe Us

Dirigente del PRM, Junior Martínez anuncia candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Norte 2024-2028

Santo Domingo Norte. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Junior Martínez, anunció este domingo, oficialmente sus aspiraciones como candidato por la alcaldía de Santo Domingo Norte para el período 2024-2028, a la vez que inauguró su oficina política en este municipio.

Durante el acto, Martínez presentó su programa de gestión para el municipio de las próximas elecciones en el año 2024, apoyado en la visión del presidente de la República, Luis Abinader de transformar Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte no sufrirá más dolor de ser un municipio olvidado, porque siguiendo con la visión que ha fijado el presidente y nuestro Partido, vamos a traer el cambio a esta demarcación”, dijo.  

El aspirante a alcalde aseguró que trabajará para fortalecer el dinamismo económico con la reconstrucción del mercado de Villa Mella, así como la edificación de una sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Además, señaló que en Villa Mella es necesario la creación de un cine para que los jóvenes puedan recrearse.

“Han pasado 21 años desde la creación del municipio y da pena de que actualmente carece de un Mercado Municipal, una Sala de Cine, y peor aún, que no contemos con una Ciudad Universitaria. Los capitaleños y demás municipios piensen que Santo Domingo Norte es el patio trasero de la provincia”, manifestó el dirigente político por el PRM.

Martínez, dijo que esta decisión nace por la gran preocupación que tiene por el municipio que lo vio nacer y destacó que lleva tiempo socializándolo, debido a la desmoralización política que invade el sentir de los compañeros, causada por las derrotas municipales que este conglomerado ha ido recibiendo en la zona norte de la capital.

“Vamos a construir la victoria electoral jamás vista en este territorio, recuperaremos el ayuntamiento, primero, para garantizar la reelección y luego, para recuperar el honor, la dignidad y el orgullo de ser de santo domingo norte”, agregó.

Expresó que la Oficina Política que abre sus puertas, son exclusivamente para impartir unidad, para reencontrarnos, debatir ideas y escuchar a la gente.  

Publicar un comentario

0 Comentarios