Subscribe Us

Catalina Olea ex candidata a diputada hace formal renuncia al PLD


La Lic. Catalina Olea hace pública la carta de su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que tomó la decisión tras un periodo de reflexión y de una amplia consulta.

Catalina Olea fue pre candidata a Diputada en la provincia de samana por el PLD en los comicios pasados en la que deja claro que su renuncia fue fruto por diferencias ideológicas y de una profunda reflexión personal que asume con total responsabilidad.

Agrego que continuara siempre pensando y actuando en función de lo más conveniente para el pueblo.

Seguiré en mi búsqueda entusiasta de servir de manera incondicional desde un partido nuevo, abierto a la evolución, pero que en esa evolución no se desconecte de su esencia, de lo que da sentido a la vida: el servicio incondicional que respete la dignidad para construir bienestar, eso es innegociable en toda renovación. No se justifica que una evolución conlleve cambio de reglas en la práctica, divorciadas parcialmente de la ideología del mismo.

Expreso buenos deseos para esa organización política, que pueda encontrar sus objetivos y recuperar la fraternidad que prevaleció por mucho tiempo.

Asimismo agradeció a cada persona que depositó su confianza en ella.

A continuación carta de renuncia de Catalina Olea:











Publicar un comentario

0 Comentarios