Subscribe Us

Gran respaldo recibe la Dra. Belgia Soler, de abogados en el país, en su proyecto a la presidencia del Colegio Dominicano de Abogados (Al CARD).



La Dra. Bergia Soler precandidata a la presidencia del colegio de abogados de la República Dominicana, este fin de semana recorrió varías provincia del país, en busca de aunar esfuerzo con su compañeros del derecho para llegar a presidir, Al CARD.  Abogados de las provincias; María Trinidad Sánchez (Nagua), SAMANÁ, MonteCristi, San Francisco y la ciudad de Santiago, aseguraron su respaldo a la doctora Belgia Soler porque confían en que hará los cambios y las transformaciones que amerita esté Colegio, en beneficio de la clase abogadil en todo el territorio nacional. 

Entre los abogados que han asegurado  su apoyo a la doctora Belgia Soler, está: él Dr. Raul Velez ExPresidente del Colegio de Abogados en la Romana  Al CARD, Rosa Santos Presidente Provincial del PRM en Santiago, y Domingo Guzman Presidente del Frente de Abogados en Santiago.

Así mismo la doctora Soler, de parte de la Fundación Jurídica Educativa, la cual preside, invitó a todos los profesionales del derecho, a participar en las conferencias, y cursos especializados que se impartirán de manera gratuita en las provincias: Provincia Espaillat ( Moca), Marzo, Romana, Azua, Monte Plata, Distrito Nacional, San Pedro de Macoris y Higúey, y en otras provincias del país que se estará organizando los cursos técnicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios