Subscribe Us

Alcalde de Arroyo Barril, garantiza una Semana Santa segura para la familia que acudan a vacacionar a la playa


Las autoridades dan los toques finales al Operativo Semana Santa 2023, y esperan asistencia de miles de visitantes durante una semana previo a la celebración y durante la Semana Santa

Arroyo Barril.-El alcalde de esta localidad Lui Felipe Fermín, aseguró que la familia que decida visitar a esta comunidad estará segura debido a que se está trabajando desde ahora en lo que es la coordinación del operativo para estos días de asueto.

El edil principal de Arroyo Barril, manifestó que convocó a una reunión a todos los miembros y personal que labora en los equipos de rescate y salvamento que convergen durante la Semana Mayor para coordinar acciones con el fin de proteger vidas y propiedades durante esos cuatro días.

El COE Municipal fue reunido en la Sala Capitular del ayuntamiento, donde estuvieron presente, los comandantes de la Policía Nacional, Policía Turística, Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre, Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, entre otras instituciones que trabajan para evitar contratiempo a la ciudadanía durante los días de la Semana Santa.

En la discusión se acordó la organización de los accesos hacia los diferente balneario y playas de la localidad, los grupos que se dividirán las tareas de cada organismo, y sobre todo la vigilancia policial que dotara de seguridad todo el lugares, donde cada Semana Santa acuden cientos de visitantes.

El alcalde Fermín, estima que desde el jueves santo hasta el domingo, la playa recibirá cientos de visitantes que se desprenden desde la ciudad de Santo Domingo y otros pueblos.

El Alcalde pidió a las autoridades hacer un trabajo responsable que garantice que ningún bañista pierda la vida durante su estadía en los días de asueto que produce la Semana Santa, resaltando que los comercios de la playa estarán todos habilitados para servir a los visitantes durante esa Semana que se celebra la muerte y resurrección de Jesucristo.

Publicar un comentario

0 Comentarios