Subscribe Us

Porfirio Leonardo afirma que en su gestión municipal se acabará la improvisación, la ineptitud y los “negocios” en contra del pueblo


Ha concitado un amplio apoyo de diferentes sectores de Las Terrenas

 

Las Terrenas, Samaná, 08 de diciembre 2023.- El aspirante a alcalde del PRSC por Las Terrenas, Porfirio Leonardo, se ha convertido en un fenómeno electoral que ha concitado el apoyo mayoritario de los electores del mencionado municipio.

Hartos del abandono de los barrios, del descuido de la comunidad y de la falta de transparencia en la gestión municipal, los residentes de Las Terrenas han depositado su confianza en Porfirio Leonardo para liderar la transformación que la ciudad merece.

“Da pena en las condiciones que está Las Terrenas por descuido de las autoridades municipales, tenemos un municipio único, bendecido por Dios, con tantas bellezas naturales, con tanto potencial, pero muy mal manejado” expresó Leonardo.

Rechazó la improvisación y la ineptitud que existe en la actual gestión y que van en contra del interés del pueblo. “Las Terrenas anhela un liderazgo comprometido, que no solo escuche las necesidades de la comunidad, sino que también actúe con transparencia y responsabilidad” acotó el candidato reformista.

Porfirio Leonardo, quien fuera director de medioambiente en Las Terrenas, se ha comprometido a poner fin al descuido de los barrios y a trabajar incansablemente por el bienestar de su pueblo. “La ciudad merece una administración que priorice las necesidades de sus habitantes y que impulse las transformaciones necesarias para un futuro más próspero” enfatizó.

"No más improvisación, no más ineptitud, no más negocios en contra del pueblo. Vamos a darle una oportunidad a los munícipes de Las Terrenas para que sean testigo de un cambio real", declaró.

“Todos están invitados a unirse a nuestras iniciativas de transformación y trabajar juntos para construir una comunidad más fuerte y justa, que progrese, que demos buen uso y cuidemos nuestros recursos naturales, tenemos una visión clara de lo que hay que hacer para que Las Terrenas brille y se coloque en el sitial que merece” finalizó Leonardo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios