Subscribe Us

Cayo Levantado Resort recibe el premio Traveller Review Awards de Booking.com


El complejo hotelero de lujo y bienestar de Grupo Piñero, ubicado en la paradisíaca bahía de Samaná, ha recibido una puntuación de 9.8 gracias a los más de 309 millones de comentarios verificados de los clientes de Booking.com

● Se trata de un reconocimiento a la excepcional labor turística del resort, cuya oferta está enfocada en vivir una experiencia de autodescubrimiento y reconexión con el cuerpo y la mente, en un enclave único y exclusivo como lo es Cayo Levantado

 

Santo Domingo, 28 de febrero del 2024. Cayo Levantado Resort ha recibido el Premio Traveller Review Awards 2024 con un 9.8 de puntuación de la mano de Booking.com, uno de los principales metabuscadores de viajes en España. Se trata de un programa anual que reconoce la excepcional labor turística de los colaboradores de la plataforma, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 1 de diciembre de 2023. El resultado se calcula en base a la puntuación y las reseñas de los consumidores tras su estancia o experiencia, en esta edición, se tuvieron en cuenta más de 309 millones de comentarios verificados de clientes de Booking.com.

Este reconocimiento se entrega únicamente a los colaboradores de Booking.com que cuenten con una puntuación entre 8 y 10. Así, Cayo Levantado Resort, con una puntuación de 9.8, se erige como uno de los mejores establecimientos de uno de los principales buscadores de viajes del mundo. 

Es un honor para nosotros que una entidad como Booking.com reconozca la excepcionalidad con la que trabajamos en Cayo Levantado Resort. Nos llena de orgullo saber que nuestros clientes han vivido una experiencia tan positiva como para conseguir una puntuación de 9.8, por lo que seguiremos trabajando día a día para mantener nuestra oferta turística y transmitir ese ‘ritmo escondido’ que todos llevamos dentro cuando viajamos a Cayo Levantado”, expresó Lluisa Salord, SVP Global Sales, Contracting and Distribution en Grupo Piñero. 

Cayo Levantado Resort, una experiencia única en un enclave de ensueño

El resort, ubicado en la paradisíaca Bahía de Samaná, integra aspectos físicos, mentales y espirituales para avivar el cuerpo, equilibrar la mente y nutrir el alma. El complejo turístico de Grupo Piñero ha adoptado el concepto "Ritmo Escondido" para promover el bienestar y la conservación del entorno ambiental, revelando uno de los tesoros más puros y mejor guardados del país caribeño: la isla Cayo Levantado.

Bajo el concepto de ‘El lujo de regenerarse’, el resort ofrece un viaje de autodescubrimiento y la reconexión con el cuerpo y la mente desde el primer momento. Todo ello es posible gracias a los cuatro ‘Caminos del Bienestar’: Refresh, Restore, Relax y Renew. Cada huésped podrá elegir su propio camino en función de sus preferencias, ofreciendo una experiencia única y personalizada para cada uno de ellos. 

Uno de los espacios principales del resort es su centro de autodescubrimiento, Yubarta, un escenario innovador ubicado entre los jardines tropicales en el centro del Cayo, rodeado de la amplia y majestuosa vegetación de la isla. Se trata de un espacio de desarrollo personal donde cada individuo se sumerge en la naturaleza y se encuentra con su ser interior a través de las múltiples actividades y tratamientos que ofrece, desde sanación solar (sungazing), la técnica Wimhof (Respiración holotrópica, inmersión en agua helada y concentración), la respiración consciente, las lecturas astrológicas y las ceremonias de mate; entre otras. En total, existen 25 técnicas que abarcan cuerpo, mente y espíritu. 

Para conocer más sobre la propuesta de valor de Cayo Levantado Resort, puedes acceder a la web:https://www.cayolevantadoresort.com/es/

Sobre Cayo Levantado Resort

Cayo Levantado Resort se asienta majestuosamente en una isla encantadora dentro de una isla paradisíaca. El resort abarca la armonía perfecta de República Dominicana para crear una experiencia verdaderamente única, escondida y elevada. La cultura y el estilo de vida local, la sostenibilidad y el cuidado de la mente, el cuerpo y el alma son la principal inspiración de cada rincón de este nuevo resort todo incluido de lujo de cinco estrellas, así como sus amenidades y gastronomía superiores. Todos los aspectos funcionan a la perfección para convertir cualquier vacación en un viaje personal verdaderamente significativo.

La marca tiene como objetivo centrarse en las energías renovables y una sólida estrategia de gestión de residuos, además de optar por la jardinería y el paisajismo autóctonos. El proyecto se ha llevado a cabo de la mano de con diseñadores, decoradores de interiores y arquitectos locales, contribuyendo en última instancia tanto al desarrollo económico del área como a la integración de su cultura y gente distintivas. Como un concepto novedoso y con personalidad propia, Cayo Levantado Resort incorpora prácticas y disciplinas de bienestar de primer nivel en todas las categorías de la oferta del resort, incluyendo gastronomía, relajación y actividades al aire libre.

Para más información visitar la web de Cayo Levantado Resort.

Para más información: 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios